Servicio de calidad al cliente

La atención al público requiere empatía, saber estar y ser una persona agradable que le guste interactuar con personas. Atender con verdadera dedicación viene dado cuando se adora la profesión, en el caso de un restaurante, cuando disfrutas desde la elaboración de la comida hasta el servicio del plato.

En La Almadraba el servicio va unido a la comida, cuando los platos están cocinados en su punto, con mariscos, pescados y carnes de primera calidad, los camareros se sienten orgullosos y atienden sabiendo que confían en el producto de su restaurante. Son pequeños detalles que mejoran el servicio y, en definitiva, la estancia del cliente en el restaurante.

Son muchos los consejos que puede seguir un camarero para ser eficiente: estar atento a la mesa, evitar despistes, atender lo antes posible…pero no hay nada con mayor valor que un camarero que asesora sobre los platos y que se preocupa por ser profesional y contagiar su satisfacción con el restaurante en el que trabaja. Así como la colaboración de todo el equipo.

Presumimos de cocina y servicio ¡cuando queráis podéis venir a comprobarlo!

serviciolaalmadraba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR